Diseño sencillo @ Mango

Un traje pensado para viajar

En la entrada de hoy os traigo un traje que ha sido diseñado para todos aquellos que se ven obligados a viajar por trabajo con asiduidad (o a los que lo hagan por placer y deseen llevar traje).

Mango ha desarrollado un nuevo concepto de traje al que denomina Travel Suit, y que cuenta con una serie de características diferenciadoras que lo hacen perfecto para el día a día de un hombre de negocios.

Al fin y al cabo, como ellos mismos dicen, un hombre de negocios que tiene que estar moviéndose de un lado para otro en su día a día no puede estar pendiente de que el traje se le arrugue al ir en el asiento de un taxi o le arruine una lluvia inesperada.

El Travel Suit de Mango se caracteriza precisamente por su resistencia a las arrugas inoportunas gracias a la ligereza de los tejidos.

Además, su diseño “stretch” lo hace perfectamente ajustable al cuerpo, pero con la diferencia en la elasticidad de los tejidos, que aporta gran libertad de movimientos sin notar tirones incómodos y, lo que es peor, posibilidad de roturas.

Cuenta con bolsillos ideados para el movil y el pasaporte (por algo se denomina “travel suit”) 😉

Y por último, y lo que me parece realmente diferenciador, es el hecho de que sea “impermeable” o, al menos, para no exagerar, sea resistente al agua, disimulando las manchas de lluvia o líquidos.

Mango ha concebido este traje en un diseño sencillo, con chaqueta de dos botones y corte slim fit. De momento sólo está disponible en tres colores: azul marino, gris y un azul algo más claro.

Comodidad y elegancia no están reñidas.

El precio es de 139,99€ la americana y de 59,99€ el pantalón.

Abajo os dejo el video de la campaña en la que colabora con el especialista en Parkour Julius Hjernø.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *