massimo dutti, silbon, estilo hombre, moda masculina

Camel & Blue

Hola otra vez!

¿Qué tal van esas vacaciones? Espero que os gustase el post anterior, aunque parece que sí, y muchos me habéis escrito por instagram para felicitarme por las fotos. Solo os puedo decir: GRACIAS!

Hoy os traigo un nuevo outfit para el verano. Se basa en dos colores, el camel y el azul, una combinación que nunca falla y que es perfecta para el verano. El outfit pivota sobre el pantalón de pinzas en color camel de Mango, y que os lo recomendé en mi post sobre los must del verano que podéis leer aquí, y que además será una de las prendas clave de la temporada otoño/invierno.

Sobre ese tono camel del pantalón hemos ido incorporando los azules en diferentes tonos, como el azul denim de la camisa de Massimo Dutti, el azul en estampado paisley de los tirantes y el azul marino de la blazer, ambos de Silbon.

El pañuelo de bolsillo es en estampado paisley en color camel, para dar juego al pantalón. Este en concreto es de Soloio.

En cuanto a los complementos, gafas de sol Rayban y reloj de MVMT (tenéis 15$ de descuento en su página mvmt.com para comprar relojes y gafas de sol con el código alexismartinm15).

¿Qué os parece el look? Yo creo que viene bien para verano, tanto con americana si el momento lo requiere, como para un cojunto más sport prescindiendo de ella.

Por último, deciros que estos días estaré más desaparecido del blog porque me toca irme de vacaciones (por fin). Estaré en instagram más activo, así que podréis seguir mis vacaciones por ahí.

Disfrutad mucho del verano! Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *