Soloio, Mango, estilo verano, estilo hombre

Los cinco must haves para verano

Hola a todos otra vez!

Ya algunos estaréis de vacaciones y a algunos otros os quedará, como a mi, unos cuantos días para disfrutarlas. Algunos me habéis pedido por las redes que hiciese un post sobre algunas de las prendas a tener en cuenta este verano, así que en el post de hoy os traigo cinco que para mí son básicas y necesarias. Además, es época de rebajas, así que no tenéis excusa para haceros con las últimas prendas antes de las vacaciones.

La característica obvia del verano es el calor, por lo que es necesario escoger tejidos más frescos. El color toma protagonismo y es época de elegir colores vivos, más atrevidos que en otras épocas del año. Igualmente, la comodidad es primordial, por lo que es necesario elegir tallajes cómodos, desestructurados.

Aquí tenéis mi selección:

La camisa/polera de lino

Un básico en el armario estival. Tanto en camisa como en polera, siendo esta última más informal, el lino jugará un papel importante. Ayudará a no pasar tanto calor y más ahora que el verano promete ser intenso.

Apuesta por colores vivos, como el coral o el verde aguamarina. Si no te atreves con ellos, siempre puedes optar por el blanco. Un clásico que nunca falla.

El bañador

Obviamente no podía faltar. Mi consejo es que apuestes por una longitud por encima de la rodilla, a medio muslo preferentemente. Ante infinidad de colores y estampados, dependerá de cada uno, pero mi opción sería un básico en liso, y si ya te has hecho con uno, atrévete con estampados más alegres.

Alpargatas / espadrilles.

Sin duda se hacen imprescindibles en las zonas de costa. Para la ciudad no termino de ver su uso salvo casos puntuales y dependerá del tipo de alpargata. Cada vez más presentes en la época de verano, cada año hay más diseños y modelos diferentes. Busca unas cómodas y que te gusten y a disfrutar.

Pantalón tipo sastre.

Como decía al principio del post, en verano prima la comodidad y los looks más relajados. Ya sea en lino o algodón, este pantalón caracterizado por llevar pinzas y un tallaje más amplio, aportará toda la comodidad y estilo que necesitas para cualquier momento. Ya sea en algodón o en lino, es una apuesta segura. Atrévete con colores claros y tostados.

Además, con una camiseta básica o con una camisa quedará perfecto. Tú decides.

Blazer desestructurada.

Una vez más apostamos por la comodidad. Una blazer más relajada en estructura te ayudará en cuanto a comodida se refiere así como a rebajar el tono formal del look. Recuerda que los colores tostados y alegres están a la orden del día.

BONUS: El sombrero Panamá. ¿Te atreves?

Os dejo una foto disfrutando de un buen fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *