wild gentleman, lorens lake, estilo hombre

Temperaturas suaves

Hola otra vez!

Nueva semana y nuevo look, con básicos como el blanco, el azul y el camel. Me he retrasado un poco en publicar porque he tenido una semana repleta de planes que ya os iré contando estas semanas.

Hoy os traigo un look sencillo, perfecto para estos días en los que las altas temperaturas dan una tregua y podemos levar alguna capa encima más.

Como he dicho al principio,  se trata de una combinación de colores sencilla y que permiten una buena combinación entre sí. Pantalones blancos de pinzas de Massimo Dutti, que os recomiendo que les echéis un ojo porque me parecen perfectos para el verano.

Camisa en cuadro vichy azul y blanco de Lorens Lake y tirantes en azul marino de Ysuspenders. Como véis, todo básicos que permiten fácil combinación.

Por último, americana en camel de W&Gent que aporta contraste a conjunto pero a la vez le da cierta unión a todos los elementos y colores. Zapatos de ante de doble hebilla de Pross, esta vez sin calcetines, puesto que el calor aprieta un poco y se agradece el no tener que llevarlos.

¿Os ha gustado el conjunto? Recordad que podéis comprar algunos de las prendas pulsando en el enlace de la marca. Además, a la derecha tenéis un banner al que acceder a mi tienda personalizada con más prendas.

Nos vemos en unos días con un nuevo post! Buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *