Massimo dutti, wild gentleman, estilo hombre

Tiempo primaveral

Buenas a todos!

Como os comenté en redes sociales, he tenido un cierto retraso por estar incorporando pequeñas mejoras y novedades al blog. Una de estas novedades es que podréis comprar algunos de los productos que voy sacando en mis post para que, si os gustan, podáis acceder fácilmente a ellos.

Como veréis a la derecha del blog (si lo véis desde el ordenador) o al final del todo (si lo véis a través del movil), podéis ver un anuncio a comprar los productos. Si pincháis os llevará directamente a una tienda personalizada donde podréis encontrar infinidad de productos de interés si os gusta el blog.

Dicho esto, os dejo un nuevo look con algunos de los productos que encontraréis. Los resaltaré en mis looks para que al pinchar en la palabra os lleve directamente al producto en cuestión.

La primavera ya está aquí y los colores empiezan a asomar por todos lados. En esta ocasión he apostado por una combinación clásica como son el azul y el blanco. El toque de contraste lo aporta el pantalón blanco de pinzas en mezcla de algodón y lino de Massimo Dutti, perfecto para estos días de calor.

El resto de prendas del look van unidas por distintos tonos de azul, como la camisa, hecha a medida, la corbata de croché en azul y topos blancos de Polo Santa Cruz, y la americana en cuadro ventana de Wild Gentleman. Un bonito detalle de la americana es el forro interior, con un estampado paisley muticolor que es una preciosidad y que da el toque de distinción perfecto.

Los tirantes son de Silbon, también en azul, y los zapatos de doble hebilla de Pross.

Otro detalle del look es este reloj de Klokut, concretamente el modelo Raval Sant Antoni, con un diseño muy veraniego, y que podéis ver bajo estas líneas.

 

Espero que os haya gustado el look de hoy, y si os gustan los productos ya sabéis que lo tenéis muy fácil. Algunos de ellos están enlazados ya a la tienda.

Buen inicio de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *