white blazer, mango, estilo homnre

White Blazer

 

Hola a todos otra vez! Cómo ha ido vuestro puente? Se que llevo una semana de retraso a la hora de publicar un post, pero ha sido una semana ajetreada y convulsa a la vez entre la Feria de Sevilla y otra serie de cosas.

Hoy os muestro un look protagonizado por una americana blanca que era de mi padre y que me viene perfecta, como si fuera a medida. Con la llegada de la primavera y, en nada, del veranito, los colores cobran protagonismo, y uno de los colores veraniegos por excelencia es el blanco.

El conjunto está formado por unos pantalones de pinza en estampado cuadro ventana de Zara, muy cómodos, y que sirven de contraste al blanco de la americana, y unos zapatos doble hebilla de Pross. El calor aprieta, y el ir sin calcetines es una comodidad.

A ello le unimos una camisa denim de Mango y el pañuelo de bolsillo en un tono azul marino con topos blancos de Divenisco. Las gafas de sol son vintage, así que no puedo deciros marca.

Espero que os atreváis con una americana en este tono blanco para estos días de verano. Podéis encontrar una similar en Massimo Dutti.

Nos vemos muy pronto! Disfrutad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *