silbon, zara, fred perry, joggers, estilo hombre

Joggers

Hola una semana más!

¿Qué tal va la semana? Espero que bien. Yo encantado porque en nada empieza la Feria de Abril y este año podréis verme por allí.

Hoy os traigo un look con una de las prendas estrella de esta temporada y que, aunque al principio no lo veía del todo claro, no he podido resistirme. Os hablo de los Joggers. Sí, esos pantalones tipo chándal que van agarrados al tobillo.

Pues bien, se han convertido en una prenda imprescindible esta temporada para todos esos momentos donde se precisa comodidad, pero que sin duda, son más versátiles de lo que podamos imaginar. Podemos usarlos con una camiseta simplemente, o hasta con una camisa y americana en un marcado carácter sport.

En esta ocasión yo la he combinado con un polo, aunque si me seguís por instagram me habréis visto usarlos con camisa y, sinceramente, me encanta el toque que le dan.

Como podéis ver, el conjunto se compone de la prenda en cuestión, en este caso de Zara, de un polo rojo de Fred Perry y una americana azul de Silbon, con pañuelo blanco con amebas y el logo corporativo de Silbon.

Por último, para seguir el toque sport, unas deportivas Stan Smith de Adidas. Un clásico. Lo que quería era darle una continuidad al toque azul de los joggers con la americana y romperlo con el polo rojo. Tengo que decir que este conjunto ya lo he combinado con una camisa y a mi me encanta.

Un consejo a la hora de vestir los joggers es hacerlo de tal forma que no quede muy arrugado a la altura del tobillo, ya que da una sensación un poco fea y no tan estética como debería. Yo prefiero llevarlos sin calcetines también por estética.

Cierto es que, quizá, muchos no os atreváis de primeras, o no termine de convenceros, pero os animo a que vayáis a echarle un ojo a algunos, os metáis en el probador y os miréis un momento a ver qué tal os veis. Quizá os convenza.

Pensad que todas las firmas están sacando unos. Por algo será.

Nos vemos el domingo con un nuevo post.

Buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *