Modelo estampado floral - 40€

Cinco corbatas imprescindibles esta primavera

Buenas a todos!

¿Qué tal ha ido vuestra semana santa? Espero que bien y que hayáis descansado, disfrutado y pasado bien a partes iguales. Tras una semanita de descanso volvemos otra vez con un nuevo post. En esta ocasión os traigo cinco corbatas imprescindibles para esta temporada de primavera/verano y que, sin duda, serán una buena apuesta para la feria de Sevilla y todas las que le siguen (además de para vuestro día a día, por supuesto).

Si algo marca esta estación es el abandono de ciertos tejidos más cálidos como la lana, y la bienvenida a las sedas y el lino, pero será principalmente la seda la que marque nuestros accesorios, y más concretamente, la seda estampada porque, si algo predomina en esta epoca,  ese es el colorido.

Sin entretenerme más os dejo una selección de cinco corbatas para esta temporada. Si el modelo os resulta demasiado atrevido para vosotros, visitad la web de cada marca que, sin duda, encontraréis otros más clásicos o más discretos acorde a vuestros gustos.

 

Dandity: Modelo Condotti

Unidades limitadas. Corre que vuelan. (puedes ver una review de esta corbata aquí).

Silbon: Modelo amebas roja y celeste

 

Harrys 1982: Modelo Akan

 

Corbatas Malfi – Modelo floral

Este joven diseñador sevillano hace unas corbatas en el que la calidad y diseño hablan por sí solos. Puesto que no hay tienda online todavía, deberéis pedirlas a través de Facebook.

Mango Man – Corbata floral

La opción más económica.

 

 

Espero que os hayan gustado estas propuestas y, si no os terminan de convencer, mirad cada marca, puesto que hay numerosos modelos.

Nos vemos en unos días con una nueva entrada.

Buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *