Silbon, dandity, corbata, moda hombre, estilo hombre

Dandity: Exclusive Complemen’s

Buenas tardes otra vez!

Una semana más volvemos con un nuevo post y, en esta ocasión, os traigo una review de un par de productos de la marca Dandity, una marca con una filosofía de exclusividad, sostenibilidad y dinámica.

Exlusividad porque cada producto sigue su filosofía “1 of 15”, por lo que sólo habrá 15 unidades de cada diseño y, creedme, que vuelan (sólo tenéis que entrar en su página web). Sostenibilidad, porque están altamente comprometidos con el medio ambiente y dinamismo, puesto que cada vez que un diseño se agota, se pone uno nuevo en marcha.

Otro factor a tener en cuenta es que su producción se realiza totalmente en España, lo que para mí, sin duda, es un valor añadido. Bueno, empecemos con los productos: corbata y pañuelo de bolsillo.

Lo primero de todo, mencionar que el packaging se basa en una bolsa de tela adaptada al tamaño del pañuelo y corbata con el logo de la firma. Además el producto viene plastificado para protegerlo del roce que pueda sufrir.

En cuanto a la corbata, se trata del modelo Condotti, una corbata en 100% seda twill en un estampado color turquesa espectacular. Reconozco que al verlo en la web no me resultó tan bonita como al tenerla en la mano.

Se trata de una corbata de 3 pliegues como podéis observar en las imágenes. Con logo corporativo y su indicación de que está realizada íntegramente en seda.

En cuanto al pañuelo de bolsillo, se trata del modelo Greethnic y está también fabricado íntegramente en seda. El diseño, bueno, ¿qué se puede decir? Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

Para mí es espectacular, y eso que este es uno de los diseños que podréis encontrar en su web.

Aquí os dejo unas imágenes con ellos puestos. Como sabéis, tanto en entornos más formales como informales, quedarán perfectos. Sin duda, su aspecto colorido y alegre los hace perfectos para esta época primaveral, donde el color prima sobre todo y, qué decir de la feria de abril y sucesivas, donde este tipo de complementos son imprescindibles (si váis a la Feria de Sevilla me veréis con esta corbata y pañuelo sin duda alguna).

Decir que en Dandity no sólo encontraréis pañuelos y corbatas, si no que cuentan con tirantes y gemelos también realmente bonitos. No dudéis en visitar su web: www.dandity.com

Buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *