Hackett, mango, estilo hombre, moda masculina, look casual

Sport look

Buenas amigos!

Cómo ha ido este puente (si has sido de los afortunados)? Yo he sido uno de ellos y me ha venido perfecto para disfrutar de este tiempo tan perfecto que nos ha traído la primavera. Pero no todo dura, así que mañana toca empezar a trabajar otra vez y, como no, vuelve el frío. Por ese recupero este look de hace unos días para estos días de frío que nos vienen.

El look tiene es principalmente casual, para disfrutar de unos días libres o de una reunión con amigos. Como podéis ver, se trata de la unión de básicos, como es la camisa blanca de Carlos Córdoba, con un jersey tipo college y un pantalón chino de Mango.

Lo completamos con una cazadora tipo biker de Hackett y unas deportivas Stan Smith de Adidas. Sin duda prima la comodidad a la vez que es un look con toques más formales como puede ser el pañuelo de seda anudado al cuello a modo ascott, del que ya escribí en su día, casi a los inicios del blog.

Rematan el look las gafas de aviador de Rayban, para esos momentos de sol que nos podemos encontrar y, es que, estos días se parecen al tiempo londinense, tan pronto sale el sol como llueve, así que mejor estar preparados.

Espero que os sirva de inspiración para esos días que apetece ir más deportivo y elegante a la vez. Porque este look, si le cambiamos la cazadora por una americana y las deportivas por unos zapatos sería otro rollo totalmente diferentes y, ahí está la “magia”, poder darle un toque diferente a un look con un par de prendas o accesorios.

Para finalizar deciros que estoy pensando en incluir una serie de reflexiones a modo de consejos básicos de estilo que ya os iré desvelando. Espero que os guste.

Nos vemos el domingo que viene con un nuevo post.

Buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *