Captura2

“Haciendo cerveza”: La mini serie de Cervezas Ámbar

Hola de nuevo!

Hoy os traigo un post diferente. Hoy no os voy a enseñar looks ni eventos. Hoy os vengo a hablar de una miniserie de 8 capítulos de muy corta duración, unos dos minutos aproximadamente, ralizada por la marca de cervezas AMBAR y, que se lanza, así, con su primera campaña a nivel nacional.

Seguro que muchos la conocéis, sobre todo si sois de Zaragoza, lugar donde tiene la fábrica. AMBAR ha sacado esta miniserie para reivindicar precisamente lo que ellos se dedican a hacer: Cerveza. Sí, vienen a seguir hablándonos de lo que ellos saben hacer perfectamente.

En este caso, con una producción cuidada y con actores reconocidos del panorama español, como pueden ser José Coronado o Enrique Villén, entre otros, nos pretenden hablar de situaciones que ocurren en una fábrica de cerveza centenaria desde una óptica puramente realista. Tal es así que está rodada íntegramente en las instalaciones reales de la cervecera en Zaragoza y basada en peronajes y situaciones reales.

La serie tiene una cuidada cabecera alestilo “Netflix” y situaciones cargadas de humor que, sin duda, os harán pasar un rato agradable acompañados de una buena cervecita AMBAR y un aperitivo.

Podéis ver todos los capítulos en la web de AMBAR : Ambar.com

Animaros y me contáis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *