estilo hombre, massimo dutti, camuflaje, moda hombre

Toques camuflaje

Hola de nuevo!

¿Cómo han ido estos días? yo como siempre, liado, pero aquí estamos otra vez. Esta vez os traigo un look sobrio en l que destaca el camuflaje gracias a un complemento básico en estos días: el paraguas.

Como bien sabéis, el camuflaje lleva imponiéndose en la lista de tendencias estas pasadas campañas, y creo que es un toque distintivo y diferenciador en cualquier tipo de look y que, sin duda, le dará un toque casual a cualquier conjunto, ya sea más formal o informal. Sin duda, depende de tu gusto y el que te atrevas a llevarlo o no.

Como el paraguas con estampado camuflaje ya destaca por sí mismo, yo he optado por un look más sobrio juntando diferentes tonos de azul marino.

Como podéis ver, el conjunto se basa en un traje cruzado, en el que la americana es de Massimo Dutti, de su colección Personal Tailoring, y el pantalón es de Mango. Le he añadido en un tono azul más oscuro una camiseta de cuello vuelto también de Mango.

Los zapatos son unos oxford en negro de Ashton & Allen. Un clásico, básico en cualquier armario. Para el toque más diferente, un pañuelo de bolsillo rojo con topos blancos de Lester.

Pero sin duda, el toque rompedor lo aporta el paraguas de Falcon Bespoke. Sin duda, es el elemento llamativo del conjunto y, por eso, le he querido dar todo el protagonismo. Hay que tener en cuenta que con el estampado camuflaje debemos cuidarnos de elegir otros tonos o estampados que puedan Chocar demasiado y arruinar el conjunto.

La verdad es que a mí me gusta el toque que le da. ¿Qué os parece a vosotros?

Como último toque puedes añadirle un trench en beige. Este es de Zara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *