parka, estilo hombre, moda masculino, silbon

Combinando tendencias

Hola Hola!

Cómo ha ido vuestra semana? La mía a tope, pero mejor eso que no hacer nada, no?

Aquí volvemos otra semana más con u nuevo post. Esta vez os traigo un look en el que he combinado (ya me diréis si con acierto o no) alguna que otra tendencia de las que se dejaron ver por la última edición del Pitti Uomo y que podéis leer aquí.

El look esta formado por un dos piezas realizado con dos trajes diferentes (spezzato), ambos de Silbon: pantalón azul marino de pinzas y americana en príncipe de Gales. Esta creo que siempre  es una apuesta ganadora, lo mismo que azul y gris.

Para darle el toque más informal, le he añadido una camisa denim, otra de las tendencias esta temporada, aunque lleva pisando fuerte un tiempo. Esta camisa es de Mango.

Por otro lado, una corbata discreta, en azul marino con topos rojos de LaQuintta, y un pañuelo en blanco con topos negros. De momento, creo que casa todo perfectamente. Además, unos double monkstrap en ante marrón de Pross, a juego con los guantes también en ante marrón, y unas gafas polarizadas azules de Afflelou.

Por último, y puesto que hace un frío terrible estos días, una parka en verde caza que le resta formalidad, y que os aconsejo que os hagáis con una, porque se trata de un must de la temporada. La que llevo yo la compré en un mercadillo vintage.

Y, el último complemento, una bufanda oversize que le da cierto toque de color y que, lo más importante, quita el frío que da gusto. Imprescindible para mi estos días.

 

Si habéis leído el post anterior, veréis que he intentado unir alguna que otra tendencia. ¿Creéis que lo he conseguido? Deja tu opinión en un comentario, ya sea buena o mala, que de todo se aprende.

Pantalón/Trousers: Silbon
Americana/Blazer: Silbon
Zapatos/Shoes: Pross
Gafas/Sunglasses: Afflelou
Corbata/Tie: LaQuintta
Camisa/Shirt: Mango

Nos vemos en unos días por aquí!

Disfrutad del fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *