Barceló Imperial by Baruc Corazón @Varma

¿Qué regalar en Reyes?

Lo primero: Feliz año a todos!

¿Cómo han ido las vacaciones? a mi ya se me han terminado aunque en unos días tendremos otro pequeño descanso y, es por eso, que hago este post: daros una serie de ideas para los que no tenéis comprado el regalo de reyes y no sabéis qué regalar.

Hace unos días os dejé unas recetas de unos cócteles para triunfar en casa estas navidades y sorprender a vuestros invitados (aun estáis a tiempo) y que podéis seguir viendo aquí.

Empecemos con la lista:

Prendas:

Americana azul en cuadro rojo de W&Gent: Una americana que me encanta. El contraste entre el azul y el burdeos de su estampado en cuadro ventana es un acierto para esta época. El toque british que todo gentleman necesita.

Todo el conjunto de la foto es de W&Gent. Pásate por la tienda para ver toda la colección.

Jersey de cuello vuelto: En concreto, este de Harrys 1982 me encanta por su color y diseño. Sin duda un must para estos días de invierno.

Complementos:

Los complementos son una manera de quedar bien con un regalo de calidad, con estilo y que todo bolsillo puede abarcar:

Corbatas de Animal Ties: Os dejo esta azul de la que hice una review hace un tiempo. Hay muchos colores con muchos estampados diferentes. Sin duda un complemento original y con estilo. Además, el packaging ya es perfecto para en un regalo en sí mismo.

Corbatas Pollo de Corral: Un regalo con personalidad y que, sin duda, cubrirá cualquier estación del año gracias a sus estampados.

Tirantes de Soloio: Yo os dejo estos tirantes porque me encantan, pero si os pasáis por su web o por sus tiendas os perderéis entre su infinidad de complementos (corbatas, pañuelos, pajaritas…) y prendas. Opciones para todos los gustos.

Bisutería: Pulseras de Vreelant. OS dejo estos dos modelos que son mis preferidos y que animan cualquier tipo de look.

Destilados:

Han sido muy valorados desde siempre y son un buen regalo para aquellos que tienen gustos refinados y saben apreciar otro tipo de placeres. Para muchos, un buen ron, una buena ginebra o un buen whisky pueden ser el mejor regalo.

Os dejo una selección abarcable por todo tipo de bolsillos.

Ron Barceló Imperial by Baruc Corazón: El famoso diseñador aporta el estilo de su mítica guayabera a la nueva edición especial de Ron Barceló Imperial. Además del diseño de packaging, viene con dos vasos de cristal de regalo con la firma del diseñador.

Hendricks: En esta ocasión, la ginebra nos sorprende con un packaging espectacular con figuras en 3D que sin duda merece la pena conservar. Además viene con un jigger o medidor para nuestros combinados.

Disaronno by Etro: Las colaboraciones de este licor italiano con diseñadores de moda de talla mundial ya son un clásico. Si en su edición anterior colaboraba con nada más y nada menos que Versace, en esta ocasión nos presenta un diseño realmente colorido y psicodélico de la mano de Etro que es realmente una pasada. Las botellas empiezan a ser objeto de coleccionista.

Whisky Laphroaig: Un whisky ahumado para descubrir nuevos matices y abarcarse en un nuevo mundo de aromas y sabor. Un carácter fuerte para paladares exigentes. Pura esencia de la isla de Islay.

 

Espero que os haya servido para coger algunas ideas. Pasaros por la web de las marcas y quizá encontréis otra prenda o complemento que os convenza más. Recordad que esta selección la realizo en base a mis gustos personales.

Nos vemos muy pronto!

2 comentarios en “¿Qué regalar en Reyes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *