silbon, traje, moda hombre, me fashion, estilo hombre

Business

Por fin, por fin otra vez aquí con vosotros!

He tenido una serie de problemas técnicos como sabéis y he tenido que tener el blog parado todo este tiempo, y ya tenía mono de escribir y hablaros de moda, enseñar más looks y compartir con vosotros novedades y eventos a los que acudo.

En esta ocasión os voy a mostrar un look para ir a trabajar, pero con un toque diferenciador que le hará rebajar la formalidad al conjunto.

 

Como véis en la imagen sobre estas líneas, el conjunto se basa en un traje de dos piezas en azul de Silbon, combinado con una camisa de puño doble de la misma marca.

El toque diferenciador en esta ocasión lo aporta la corbata en estampado paisley multicolor de la marca Pollo de Corral. Como véis, se trata de una corbata con personalidad, llamativa, por lo que el resto del conjunto debe aportar la sobriedad y uniformidad que esta corbata roba al conjunto.

 

Por tanto, un pañuelo de bolsillo blanco para no desentonar y unos zapatos oxford negros de Ashton & Allen que he comprado recientemente. Por último, completan el look unos gemelos en plata de Viceroy, unas gafas en estampado mate carey y cristal azul polarizado de Afflelou y el abrigo en estampado príncipe de gales de Silbon.

Sin duda, es un conjunto perfecto para ir a la oficina sin caer en la pura formalidad del traje a base de complementos, como en este caso, una corbata.

¿Qué os parece? A mitad de semana habrá nuevo post y os adelanto que habrá novedades pronto.

Gracias por la espera!

Bonus: Quítate la corbata y estarás perfecto para un afterwork con los amigos!

2 comentarios en “Business

  1. Enhorabuena crack!!! Aprovecho para Felicitarte no solo por el post (y el retorno), la Las Fiestas y mis mejores deseos para el nuevo año que se nos presenta. Un Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *