img_7481

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Buenas a todos!

¿Qué tal ha ido durante este tiempo de ausencia? Se acabó la espera y vuelvo a la carga con un nuevo post. En esta ocasión os muestro el look que llevé para pasar un día en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Como la idea principal es la primavera-verano, pero ya estábamos a punto de entrar en el otoño, me decidí por un look basado en elementos de la época estival pero añadiendo uno más propio de la estación actual, el otoño.

Por tanto, me decidí por los que se han convertido en uno de mis pantalones preferidos, unos pantalones tipo sastre en seda y lino color beige de Massimo Dutti, de su colección Personal Tailoring, que me parecen espectaculares. Algunos me habéis preguntado por ellos y tengo que deciros que si podéis haceros con unos similiares no lo dudéis. Por otro lado y para dar el toque más casual elegí una camisa denim de Mango, y un blazer azul marino de Silbon.

img_7489

El toque otoñal viene de la mano del chaleco en príncipe de Gales también de Mango, que me parecía que quedaba perfecto contrastando con el pantalón y uniéndose en tonos al resto de prendas.

Para terminar, el complemento indispensable para mi, el pañuelo de bolsillo. En esta ocasión elegí uno de lino en estampado paisley de Soloio, color tostado perfecto para enmarcar en el resto del conjunto. Zapatos de doble hebilla en cuero marrón de Calzados Díez y un clásico como son las gafas de aviador Rayban.

Otro detalle, de marcado carácter veraniego, es el no usar calcetines, que le da un toque diferente y fresco. Aunque algunos no os animéis o lo veáis raro, os invito a ir probando con ello en días soleados y de calorcito como vamos a tener estos días (o al menos eso han dicho).

4

Espero que disfrutéis del finde y nos vemos la semana que viene con un nuevo post!

Recordad que a través de Instagram Stories podéis ver más detalles de eventos y productos en directo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *