Lost & Found Vintage Market

Buenas a todos! ¿Cómo habéis empezado la semana?

Yo desde la semana pasada estoy otra vez realmente liado, con poco tiempo, pero el poco que tengo me apetece dedicarlo a lo que realmente me gusta, y una de ellas es contaros cosillas y hablaros un poco de lo que creo que os puede interesar.

Ayer mismo me dio el punto y me pasé por el mercadillo Lost & Found Vintage Market de Madrid, localizado en el Centro Cultural Conde Duque. Como podéis adivinar, se trata de un mercadillo vintage y de segunda mano con puestos de todo tipo y donde podemos encontrar verdaderas gangas! Además, está amenizado por un DJ y con puestos de comida, así como con barras para beber unas cervecitas o un buen Martini.

lost and found market, vintage, mercadillo, segunda mano

lost and found market, vintage, mercadillo, segunda mano lost and found market, vintage, mercadillo, segunda mano

La verdad que a mi este tipo de mercadillos siempre me ha gustado, y cada vez le cojo más el gusto a esto de rebuscar entre montones de ropa y curiosear entre las infinitas perchas de los mostradores. Además, siempre es divertido y puedes encontrarte cosas realmente curiosas y verdaderas gangas, como decía.

lost and found market, vintage, mercadillo, segunda mano

Yo estuve un buen rato dando vueltas por todos y cada uno de los mostradores y, al final, acabé haciendo un par de compras: una cazadora militar de corte militar (por cuya compra me regalaron una corbata!!!) y me compré otra corbata en estampado paisley azul que me enamoró, además de que llevaba buscando una así mucho tiempo.

mango man, lester, silbon, stan smith, estilo casual, estilo masculino, moda masculina, streetstyle, vintage, lost and found  mango man, lester, silbon, stan smith, estilo casual, estilo masculino, moda masculina, streetstyle, vintage, lost and found

Aquí podéis ver la cazadora.. una verdadera ganga! 6€… + corbata de regalo, una pasada…

 

mango man, lester, silbon, stan smith, estilo casual, estilo masculino, moda masculina, streetstyle

 

Y aquí las dos corbatas (la de rayas es el regalo por la compra de la cazadora) y la azul… qué decir: 100% seda y hecha a mano. (10€… me dí el capricho :P)

corbatas, tie, cachemir, seda, vintage, tie

Tras unos buenos paseos y las compras, me senté a tomarme un martini blanco bien frío que me supo a gloria,  con la música amenizando de fondo.

lost and found market, vintage, mercadillo, segunda mano, martini

Volverá a celebrarse ya en octubre, así que apuntaros la fecha porque me merece la pena! y si tenéis la oportunidad de acudir a más mercadillos vintage, no lo dudéis! y, por cierto, avisadme!

mango man, lester, silbon, stan smith, estilo casual, estilo masculino, moda masculina, streetstyle

Otra cosa, el look: cómodo y elegante a la par: americana de Silbon, con camisa blanca y jeans, ambos de Mango Man. Pañuelo de bolsillo en rojo de Lester y cinturon de cinta de FHWadsworth. El toque más casual con los tenis Stan Smith, y un toque vintage con la bandana al cuello de Hav a Hank y unas gafas estilo vintage.

 

Aprovecho para desearos una buena semana y para deciros que me he hecho Snapchat (sí, ya tocaba, lo se). Podéis buscarme por alexismartinm. Podréis ver fotos y vídeos más cotidianos además de todos los eventos en vivo. Una buena oportunidad para adelantar lo que aparecerá en el blog y vivirlo desde dentro.

Os espero en instagram y facebook como siempre! A disfrutar amigos!

jeans, denim, mango man, stan smith, fhwadswoth, estilo casual, moda masculina

Un comentario en “Lost & Found Vintage Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *