Toques de color

Buenas tardes otra vez!

Como os dije en Instagram, hoy habría nuevo post, y lo prometido es deuda. Como tenemos el tiempo un poco loco, que ya te hace sol que te llueve (parece que estamos viviendo en Londres), hoy os traigo un look en el que combinar una americana color coral. Porque cuando sale el sol, el color es la clave, y este color, sin duda, no te dejará indiferente ni a ti, ni a los demás.

Hoy mismo he llevado este blazer color coral de Silbon (una de mis marcas fetiche) combinado en un aspecto casual, perfecto para un domingo en el que te vas a tomar el aperitivo con los amigos.

silbon, H&M, springfield, estilo casual, estilo hombre, moda hombre

 

Está combinado con un jersey azul marino de cuello abotonado de H&M, una camisa a cuadros de Álvaro Moreno, y unos chinos beige de Springfield. El detalle de llevar la camisa por fuera le da un toque aún más casual, que es lo que buscamos.

silbon, H&M, springfield, estilo casual, estilo hombre, moda hombre

Para darle el toque casual me he puesto unas sneakers de Onitsuka Tiger, edición Mini, que me encantaron desde el principio. Detalle importante, al calor, quítate los calcetines, informalidad y comodidad no están reñidas. El toque de color se lo dan estas gafas vintage con cristal azul.

silbon, H&M, springfield, estilo casual, estilo hombre, moda hombre

 

Por último este pañuelo artesanal hecho por mi amiga y blogger Rocío Madrid ( www.myrorroandcoco.wordpress.com) con mis iniciales que me tiene enamorado. ¿Qué os parece?

Detalle del pañuelo artesanal con las iniciales.

 

Pero el color no está reñido con la formalidad, pudiéndolo usar para un look de diario en estos días de sol que se avecinan y que tantas ganas tenemos todos!

@ Pablo Rodríguez (instagram: pr.photographer)

En esta ocasión, el color coral del blazer está combinado con unos pantalones en gris de Massimo Dutti, una camisa de doble puño de Zara y unos monkstrap doble hebilla de Calzados Díez. Además un pañuelo a rayas verdes y azules de Ermenegildo Zegna y una corbata en azul con topos blancos de Carolina Herrera.

@ Pablo Rodríguez (instagram: pr.photographer)

Monkstrap doble hebilla @ Pablo Rodríguez (instagram: pr.photographer)

Y si acabas la jornada y te quieres sentir más casual, quítate la corbata y el efecto será perfecto.

@ Pablo Rodríguez (instagram: pr.photographer)

 

Disfrutad del puente! Podéis seguirme en instagram y en Facebook. Tenéis el enlace justo a la derecha de las imágenes o al final del todo!

Nos vemos pronto 🙂

Un comentario en “Toques de color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *