Días lluviosos.

¿Cómo va vuestro día? Ya os dije que ahora iba a tener más tiempo libre y que le iba a dar más caña al blog, y aquí vamos otra vez. Mi día ha empezado como véis, con una buena taza de café (lo reconozco, soy adicto), pero no hay forma mejor de empezar que con un buen café.

mango man, chaleco, corbata, estilo hombre, moda masculina, inglaterra

El tiempo nos está volviendo a traer lluvia y más lluvia así que hoy os cuento un poco un look que me puse hace unos días para este tiempo de frío y agua y que hoy me vuelvo a poner.

En primer lugar, un detalle importante: los tejidos. Como la temperatura ha bajado un poco, he elegido la lana como tejido para una serie de prendas del look, como es el pantalón, con estampado de micro pata de gallo, de Mango Man, y el chaleco, también de lana, en tono negro que contrasta con el pantalón.

Detalle del estampado del pantalón

detalle del chaleco

Siguiendo con el contraste, una camisa azul también de Mango Man y un blazer azul de Silbon y un pañuelo de bolsillo rojo de Lester. Para rematar el toque formal para un look de diario, corbata en estampado de amebas.

Detalle de la corbata

Conjunto en la parte superior

Y como el post gira en torno a la lluvia, una gabardina de Zara en tono beige para darle el contraste al look entero. Para esos momentos de lluvia sin pausa un paraguas de Rainbow Walker.

zara, mango, estilo masculino, moda, style, streestyle

Espero que estos días no os hagan quedaros en casa después del trabajo y podáis disfrutar un poco de un buen rato con los amigos. Un afterwork siempre se agradece.

Recordad que me podéis seguir en Instagram (alexismartinm) y a través de Facebook. Ambos enlaces a la derecha 😉

Seguimos con el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *