Noticias sobre firmas y marcas. No te pierdas nada.

Buenas tardes a todos!

¿Qué os pareció mi anterior post sobre el blazer de Wild&Gent? Espero que os gustase.

Hoy os quería hablar de un blog que he encontrado por internet, y que se dirige tanto a público masculino como a público femenino. Pero principalmente, lo que me ha gustado es su insistencia en darnos a conocer todas las novedades y acontecimientos de las grandes marcas internacionales y nacionales. Se llama Mucha más Moda y en la sección marcas de ropa, podéis encontrar todo lo que os comento. Para ello, no dudéis en ver novedades de las mejores marcas de ropa en su sección.

Detalle de la sección "marcas de ropa"

Detalles de la seleccion “Marca de Ropa”

Como ellos mismos dicen, “Si sois apasionados por el mundo de las pasarelas y de la moda tenéis que estar al tanto de las novedades de las mejores marcas de ropa.”  Por esta razón, hoy os traigo esta sección de su blog. Muchas veces firmas como Mango o Zara abren un outlet, nuevas tiendas o surge una prenda estrella en la colección y nos gustaría saber dónde podemos encontrarlo u, otras veces, es simplemente una marca nueva la que resurge en el mercado nacional y queremos estar al día para tenerla en cuenta y conocerla. Como mi temática del blog no se centra normalmente en este aspecto, creo que es bueno para todos conocer otros sitios en internet donde poder estar informado y actualizado sobre todas las marcas importantes y que despuntan en el sector.

La verdad es que normalmente yo intento estar al día de lo relacionado con las firmas más importantes, pero no suelo publicarlo aquí normalmente, pues quizá el tema central del blog es más otro tipo de temática, aunque cuando considere algo realmente importante y relacionado con el blog, lo haré, pero por el momento, podéis encontrar muchísimas novedades sobre todas las marcas en su web.

Me despido por hoy. Recordaros que esta semana habrá nuevo post, que ahora que voy teniendo más tiempo, puedo dedicarme a vosotros mucho más.

Saludos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *