Barbour International On The Road

Buenas tardes!

Ya último día de la semana, día para descansar y coger fuerzas para la semana, así que hoy os voy a hablar del evento que celebró Barbour International en su tienda de la Calle Barquillo 42 de Madrid.

Momentos del evento @La Más Chula

El evento presentaba su tercera edición de su campaña Barbour International On The Road, en el que a través del vídeo con el que presentaba la campaña a través de la historia de Dani Molino, músico español que recorrió Estados Unidos durante tres meses y cuya travesía le sirvió para componer su último disco, “Trails”. Con razón muchos le definen como el trovador del siglo XXI.

 

 

El evento estuvo patrocinado por cervezas AMBAR, por lo que todos los asistentes pudimos disfrutar de unas buenas cervezas mientras escuchábamos en directo a Dani Molino, que dio un concierto acústico para todos los asistentes, presentando las canciones de su nuevo disco.

Dani Molino durante el concierto @ La más Chula

Una vez que hubo teminado el concierto, Manolo Fernández entrevistó a Dani Molino, que habló de su experiencia por Estados Unidos y de las rutas que había tomado en su camino, y las cuales inspiraron las canciones de su nuevo disco. Además, el propio Manolo comentó sus experiencias como crítico musical en sus viajes a Estados Unidos y habló de los diferentes estilos que imperan en los lugares míticos estadounidenses.

Manolo Fernández entrevista a Dani Molino @La Más Chula

 

Para finalizar, decir que, aunque no conocía a Dani Molino, la verdad que me gustó mucho su música y estilo, haciéndome recordar esa música nostálgica y con sentimiento propio que tanto se echa de menos a veces. Creo que merece la pena que escuchéis alguna de sus canciones, así que os dejo un vídeo de algunas que más me gustaron.

 

 

Nos vemos esta semana con un nuevo post muy chulo! Que tengáis buen inicio de semana!

 

Un comentario en “Barbour International On The Road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *