Las ambiciosas de AMBAR.

Empezamos la semana con fuerza, y como algunos ya estáis de vacaciones o lo vais a estar en breve, os traigo una recomendación para vuestros momentos de relax en casa, y en especial para todos aquellos amantes de la cerveza.

Hace poco tuve la oportunidad de acudir a la presentación que la marca de cervezas AMBAR realizaba en The Kitchen Hub en  Madrid para el lanzamiento de sus nuevas ediciones limitadas aunadas en su nueva línea de producto: las ambiciosas.

Uno de los rincones de Kitchen Hub, lugar de la cata.

¿Qué son las ambiciosas de AMBAR? Se trata de una colección de ediciones limitadas que la compañía irá lanzando cada cierto tiempo.  Todas ellas se tratan de cervezas elaboradas de forma artesanal en la única sala de fermentación tradicional de España que queda en activo. Son pequeñas producciones con composiciones creativas y arriesgadas y de carácter temporal, preparadas con ingredientes 100% naturales. ¿Buena pinta no?

Ámbar 10: La primera de la serie.

Ámbar 10 es la primera cerveza de esta colección de cervezas ambiciosas que ha sido lanzada hace pocos días y que, como he dicho antes, es de edición limitada. Su nombre se debe a las 10 variedades de lúpulo que contiene.

AMBAR 10 @AMBAR

Es una cerveza rompedora, cuya complejidad de aromas armoniza la elevada graduación alcohólica (10º), dando lugar a una bebida fuerte y voluptuosa pero muy equilibrado al paladar.

Detalle de la botella de Ambar10

Ámbar 10 es una cerveza de corte gastronómico, por lo que se recomienda tomar acompañada de alimentos que acompañen o contrasten con su potente sabor.

En cuanto al evento, la verdad que fue muy original y divertido, pero para que entendáis la temática, es necesario saber que AMBAR apuesta en esta colección por las sensaciones. Sensaciones que estas cervezas artesanales pueden provocar en nosotros, y quién mejor en experimentar sensaciones y todos sus matices que las personas invidentes. Por esta razón, AMBAR reunió a 10 personas invidentes amantes de la cerveza para poder detectar los matices que otros no podemos ver.

José Vicente González, Experto en sensaciones @AMBAR Jesús Álvarez, Experto en Sensaciones @AMBAR José Ángel Carrey, Expero en sensaciones @AMBAR

Dicho esto, en el evento nos pusieron unos antifaces para privarnos de la visión y así poder apreciar con el tacto y gusto cada uno de los ingredientes que forman la cerveza, como los lúpulos y la levadura, para después probar la esperada cerveza, la ambiciosa ámbar 10.

AMBAR 10, cerveza, beer, ambiciosas, cerveza premium AMBAR 10, cerveza, beer, ambiciosas, cerveza premium

Me lo pasé realmente bien con la experiencia y la cerveza me sorprendió muy gratamente. Como nota final, deciros que las unidades son limitadas y que como están pensadas para compartir, vienen en packs de 4 para poder disfrutarlas en compañía o solos si es lo que nos apetece.

Ambar10 @Gafas Amarillas

La botella evoca a las antiguas botellas de cerveza, con tapón hermético. Serigrafía del logo y con medio litro de capacidad.  Como nota original, el packaging, de cartón, viene con código braille y un abridor.

Aquí podéis ver el mio

Pack de cuatro cervezas Ambar10

Recuerda, ediciones limitadas. Corre que vuelan.

Un comentario en “Las ambiciosas de AMBAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *