Regalos para el día del padre

Buenas noches!

Con la semana santa a la vuelta de la esquina, se acerca otro día señalado en el calendario: El día del padre.

Y es que es un día perfecto para tener un buen detalle, pero como a veces no sabemos qué poder regalar, hoy os traigo unas pequeñas ideas de dónde buscar.

Sotoalto.

Ya conocidos por los que seguís el blog, esta tienda española especializada en calzado y gafas de sol tanto para hombre como para mujer, es una gran opción si queremos tener un buen detalle o un regalo de calidad en este día.

Os recuerdo que tenéis hasta el 20 de junio para disfrutar del 50% de descuento en todos los productos de la web (salvo los ya rebajados) usando el código promocional: ALEXIS50

WEB: www.sotoalto.com

 

 

JemelosconJota.

Os hablé hace poquito de ellos. Creo que su nombre nos da pistas de por dónde van los tiros. Gemelos artesanales y con diseño divertido para marcar los detalles en cada ocasión. Marca la diferencia con estos originales gemelos. Además ahora han sacado una línea más clásica con gemelos hechos con botones de máquinas de escribir originales que son realmente chulos.

¿Sabes que les puedes encargar tu propio diseño? Pregúntales a través de Facebook! Los precios son realmente competitivos.

Página de Facebook: Facebook.com

 

Animal ties.

Con saber lo mínimo de inglés nos basta para saber de qué va esta marca. Corbatas artesanales 100% españolas con estampado de animales en miniatura que las hace realmente elegantes y ponibles a la vez que originales. Además el packaging es espectacular.

Con esto simplemente os adelanto lo que os presentaré la próxima semana, porque prometo que esta marca merece la pena. Estaros atentos y echad un ojo a la web.

WEB: www.animalties.es

 

Corbata con estampado de conejo con zanahoria @Animal Ties

La Quintta.

¿Qué más puedo decir de ellos? Estos viejos conocidos del blog se merecen estar incluidos en todos estos apartados sobre ideas y compras a tener en cuenta. Con un catálogo bastante amplio de complementos para hombre y con unos precios casi imbatibles, merece la pena que les echéis un ojo a la página web.

WEB: www.laquintta.es

 

 

Arenal de Sevilla.

Aunque no les he presentado oficialmente en el blog, sí que habéis podido ver la pulsera de la marca en mis looks del blog e instagram. Es una marca que fomenta el buen vestir y calidad aportando siempre la esencia del Sur y de España.

Su catálogo es amplísimo, y si sois de Sevilla, seguro que la conocéis por su larga tradición y referencia. Animaros a echarle un ojo a la web.

WEB: www.arenaldesevilla.com

Pulsera de España Arenal de Sevilla

Nos vemos a mitad de semana con más ideas! Disfrutad de la semana!

 

3 comentarios en “Regalos para el día del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *