Review Auriculares Vasa de Sudio Sweden: Fabricación Sueca

Buenas noches a todos!

Está siendo una semana ajetreada entre el trabajo y el máster, pero como os prometí, hoy os traigo una review de los auriculares que ya habéis podido ver en mis redes sociales.

Se trata de los auriculares modelo Vasa de Sudio Sweden, pero antes de entrar en el producto en sí, me gustaría hablaros un poco de la historia de la compañía y de su filosofía porque creo que encaja perfectamente con la filosofía que seguimos en “En Su Justa Medida”, y que realmente me hace decantarme y apostar por esta marca. Además están hechos a mano.

Fabricación artesanal @SudioSweden

Sudio es una marca Sueca de estilo de vida que desarrolla auriculares elegantes con calidad de sonido de estudio por un tercio de lo que costaría en retail. Su objetivo es que lo auriculares sean considerados como accesorios sofisticados y a la moda, y no sólo como artículos electrónicos.

¿Pero cómo surgió la idea de fabricar estos auricularesSudio comenzó hace poco tiempo cuando los fundadores se encontraban en la búsqueda de auriculares pero el mercado ofrecía pocas alternativas, el negro como color predominante y un estilo “Street-Hip hop” que definitivamente no era para ellos. Lo que ellos realmente querían era un accesorio elegante, como un cinturón o un reloj, pero en auriculares. Así que decidieron crear el producto que ellos querían comprar.

¿Nos encaja no?

Ahora mismo están ofreciendo tres gamas de producto, cada una con sus peculiaridades pero todas con modelos en diferentes colores (azul, negro, blanco, rosa, naranja…)

  • Klang es compatible tanto con iOS como Android, pero se recomienda para iOS. Además uno de los cordones es más largo que el otro para lo que lo pases por la parte posterior de tu cuello y lo puedas usar como un  accesorio cuando no estés escuchando música.
  • Två tiene un botón único que es compatible con todos los dispositivos y ambos cordones son de igual longitud.
  • Vasa posee un mando remoto de 3 botones con micrófono incorporado, con los cuales puedes ajustar volumen y contestar/colgar llamadas, compatible con iOS y Android.

Yo he elegido el modelo de la gama Vasa en color azul.

Unboxing Vasa Blue @ SudioSweden

Como veis en la imagen, los auriculares vienen con diferentes tamaños de ajuste de silicona para una perfecta sujeción y ajuste a la oreja. Además, una funda para poder llevarlos cómodamente y un clip al estilo pisacorbatas para que el cable no nos quede colgando y sea molesto. Por último, un manual de instrucciones para poder sacarle el máximo partido a nuestro accesorio.

Además, el embalaje es perfecto, ya que vienen en una caja corporativa con cierre imantado que asegura su no apertura y con espuma en el interior para proteger los embalajes internos de fricciones y golpes.

Perfectos para una calidad de sonido excepcional y poder relajarte

Detalle

Decir que la calidad de sonido es realmente buena, pudiendo apreciarse los diferentes sonidos de los instrumentos. Yo estoy realmente encantado con ellos y, como podéis ver, es perfecto para poder ir realmente elegante sin que los auriculares desentonen del resto del conjunto.

¿No pensáis que dan un rollazo perfecto al look?

Combinan perfecto con el azul de la corbata, tanto los auriculares como la funda.

Aprovechando el azul de los auriculares y la funda para combinarlos con la corbata y usando el clip a modo de pisacorbatas que combina con el dorado de los botones de los cascos.

Introduce el código “alexis15” en su web para poder tener un 15% de descuento al comprar tu modelo. Además, los gastos de envío internacionales son gratis!

 

Aprovéchate y disfruta de un sonido de calidad.

Nos vemos pronto y, recuerda que si quieres estar al día de cuándo hay nuevo contenido, sólo tienes que suscribirte rellenando el formulario de la derecha.

Un saludo.

3 comentarios en “Review Auriculares Vasa de Sudio Sweden: Fabricación Sueca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *