AXE: Find your magic

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la presentación que realizó AXE de sus nuevos productos para el cuidado masculino en el Impact Hub de Madrid.

Allí, en un evento dinámico y atrevido, Mikel, el brand manager de la marca en España, nos presentó los resultados de un estudio sobre los estereotipos masculinos que había realizado la marca en todo el mundo y, de esta forma, introducir su nueva campaña y sus nuevos productos.

Además, el experto en coaching de imagen personal Domingo Delgado, realizó un taller sobre el tema para conocerse a uno mismo y potenciar habilidades realmente interesante.

Sin entrar en más detalles del evento, creo que es más importante presentaros los nuevos productos de AXE y su nueva campaña, Find Your Magic, con la que pretende romper con los estereotipos masculinos preconcebidos, y animarnos a ser fieles a nuestro estilo, al estilo personal que nos hace únicos e irrepetibles, para lo que ha apostado por productos diferentes a los que venía realizando.  Se trata de una serie de fragancias diarias divididas en tres versiones diferentes para cada estilo de hombre. Además, presenta dos nuevos desodorantes alineados con las fragancias diarias para no intervenir la fragancia de uno con la fragancia de la otra.

Empecemos.

Fragancias diarias.

Signature.

 

La fragancia refleja la perfecta armonía  entre las exóticas notas de Oud y una intensa base de vainilla y ámbar. Fragancia profunda, con muchos matices que se fusionan entre sí, potenciando las notas de entrada y salida.

Urban.

 

El ámbar y las notas del tabaco de sisha otorgan a esta fragancia un carácter único. Los perfumistas de AXE han combinado las sensuales notas de estos elixires, desarrollando un perfume con gran personalidad.

Adrenaline.

 

La atrevida combinación de almizcle helado y jengibre, potenciada con pimienta y ámbar líquido en una concentración de enérgico poder que despertará tus sentidos.

Desodorantes.

Antitranspirante y Antimanchas.

 

Los nuevos desodorantes de AXE se presentan en un formato sin gas, y con dos carácterísticas nuevas de productos premium.

Por un lado, su nuevo desodorante Antimanchas, con la fragancia Signature, perfecto paa hombres que se preocupan por su estilo, no pudiendo permitir ni un solo error.

Por otro lado, su nuevo desodorante Antitranspirante, con microcápsulas que se rompen con la fricción, y alineada con la fragancia Adrenaline, ideada para hombres activos que no renuncian a un estilo único.

Como en la variedad está el gusto, cada uno podréis dejaros sorprender por cada una de las fragancias acorde a vuestro estilo y gustos. Para mí, mis favoritas son Signature y Urban, que me parecen perfectas, lo que no quiere decir que Adrenaline no me guste, pero quizá vaya menos con mis gustos.

 

Por último, decir que las fragancias tienen un precio recomendado de 5,99€ mientras que los desodorante se mantienen a un precio de 3,99€. Precio perfecto para productos premium.

Os dejo el vídeo publicitario que AXE ha lanzado este pasado lunes y que podréis haber visto ya tanto en televisión como en digital.

Y tú, ¿te animas a ser fiel a ti mismo?

#FindYourMagic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *