Foto: Pablo Rodríguez (seoanez94 en instagram)

Denim.

Buenas tardes!!

Hoy vuelvo con otro look un poco más diferente para que le deis un par de vueltas y recuperéis la cazadora vaquera. Vuelve con fuerza el denim y es hora de ir recuperando viejas prendas del armario, como es el caso de mi cazadora vaquera.

 

Como veis en la imagen sobre estas líneas, yo he conjuntado la cazadora vaquera de Tommy Hilfiguer con una camisa blanca de puño doble de Zara, a la que he puesto los gemelos originales y divertidos de Jemelosconjota. En contraste con el vaquero de la cazadora, unos chinos de Springfield, unos calcetines rojos para darle color al outfit y unos monkstrap de doble hebilla de Pross. Para el frío, unos guantes de lana de Cortefiel.

 

En la siguiente foto podéis observar con más detalle las gafas de Sotoalto que elegí para este look, con patillas de madera. Te recuerdo que introduciendo en la web sotoalto.com el código promocional AMS35€ tienes 35€ de descuento en todas las gafas de sol de la marca. Además incorporé un abrigo de Silbon que podéis ver con más detalle en las siguientes fotos.

 

 

Por último en la siguiente foto podéis ver el conjunto completo con el abrigo en estampado príncipe de Gales de Silbon, formando un conjunto monocromático que rompe la cazadora vaquera. Como veis, una forma diferente de incorporar el denim a vuestros looks diarios o más relajados para el fin de semana.

 

 

Si te gusta, comparte!

Nos vemos esta semana con un nuevo post sobre lo nuevo de AXE. No te lo pierdas !

 

 

5 comentarios en “Denim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *