Mis JemelosconJota

Rebajas: Nos merecemos un capricho.

Ya pasados los reyes comienza la época que muchos esperamos para hacernos con prendas que queremos adquirir con suculentos descuentos. Sí, amigos, las rebajas, queridas por algunos y odiadas por otros.

Hoy os traigo una pequeña selección de tiendas (online y físicas) para que os podáis dar un pequeño capricho a precios asequibles para todos los bolsillos. Os pongo enlace a la página web y redes sociales de cada una para que podáis estar atentos a sus novedades. Empecemos.

SotoAlto.

 

Les he conocido hace poco, pero la verdad que me han conquistado. Se trata de una tienda online en la que ofrecen distinción a raudales sin perder el toque clásico y elegante.

Sus productos abarcan tanto al hombre como a la mujer y ofrecen zapatos, gafas de sol, pulseras y una fragancia. Los modelos son variadísimos, tanto en gafas de sol como en zapatos.

Además, nos ofrecen la posibilidad de personalizar alguno de los modelos, detalle que es espectacular para dar rienda suelta a nuestra imaginación y buen gusto. Aunque aquí os dejo algunos modelos, no dudéis en visitar su página web y seguirles a través de redes sociales.

 

Aquí uno de sus modelos de gafas de sol, las Vintage 2. Yo no he podido resistirme a cogérmelas.

 

¿Y las rebajas? Tenéis un 45% de descuento en todo menos en la sección “el desván” (su outlet) usando el código promocional AMS45 al hacer la compra online.

Te dejo su página web y no te olvides seguirles a través de Facebook, Instagram o Twitter.

 

La Quintta.

 

Viejos conocidos del blog. Ellos se definen como “elegancia a precio low cost” y creo que es la definición perfecta. Yo ya tengo unos cuantos productos suyos y estoy encantado, como habéis visto en ciertos artículos del blog, como este y este otro

Su catálogo es amplísimo, ofreciendo toda clase de complementos con numerosos modelos. Desde corbatas (tricot, seda, políester…) pasando por tirantes, calcetines, pajaritas, pulseras…. hasta ciertos detalles difícil de encontrar en otros sitios, como los armbands (mi última adquisición) y los collar bar.

 

No dudéis en visitar la web. Además tienen una sección con sus rebajas ahora con productos a precios de risa. Aprovéchate!

 

jemelosconj.

Su nombre lo dice todo. Gemelos con un toque de originalidad y diversión. Esta empresa madrileña se dedica a la fabricación artesanal de gemelos, 100% hechos a mano, dándole siempre un toque divertido al producto. Ya seas más clásico o más atrevido, habrá un gemelo para ti.

Tienen un precio de 15 €, nada mal teniendo en cuenta que son artesanales 100% y la producción no es a gran escala, por lo que estás adquiriendo un precio bastante único. Además, por 20€ puedes mandarles tu propio diseño o idea para que ellos la transformen en gemelo.

Estas son mis adquisiciones. Un lado más clásico y otro más divertido. ¿Qué te parecen? Decir que cuando los tienes en la mano resultan aún más bonitos y alucinantes que al verlos en foto. A mi me ganaron una vez los tuve.

 

Y así lucen puestos.

 

Sígueles a través de las redes sociales como Facebook o Instagram, y si te gusta alguno, háblales directamente u ofréceles tu diseño.

WandGent

Aunque llevan tiempo en las redes, abrieron hace muy poco en la capital (calle Espartinas 6, paralela a Goya). Se han convertido en una de mis tiendas favoritas por su colección, su atención a los detalles, y la atención en tienda, con un trato espectacular.

 

Además, uniéndote a su club “Le club del Gentleman”, de forma gratuita, tienes numerosas ventajas que puedes leer aquí. Ahora están de rebajas y merece la pena pasarse. Yo me he pasado ya y me he comprado unos pantalones espectaculares que pronto veréis en el blog con todo detalle.

Sígueles en las redes para estar al día: Facebook, Instagram o Twitter.

Si te gusta ir elegante pero con un toque “Enfant terrible” esta es tu tienda.

Silbon

Otra de mis tiendas preferidas. Tenéis alguna review de sus productos en el blog y pinchando aquí, y si te gusta el mundo de la moda masculina es imposible que no hayas oído hablar de ellos. Poco te puedo contar que no hayas visto ya si le das caña a instagram, pero con decirte que es un referente español en el estilo preppy debería bastarte para pasarte por sus diferentes tiendas por gran parte de España o por su web, donde encontrarás rebajas en sus productos y una sección especial “Special Prizes” con productos de temporadas pasadas a precios espectaculares. Yo he aprovechado esa sección unas cuantas veces.

 

Buenas rebajas! Ya me contaréis qué tal!

No olvides seguirme a través de Facebook.

Saludos.

Un comentario en “Rebajas: Nos merecemos un capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *