Parte superior

Tartán

Año nuevo, sección nueva.

Inauguro esta sección en la que os iré poniendo diferentes looks que voy usando para que podáis coger ideas y también ponerme sugerencias u opiniones. Hoy os presento un look para estos días de frío, más relajado y versátil.

 

Como veis en la imagen superior, he elegido una trenka con estampado tartán, de El Ganso, estampado que me encanta y que es perfecto para estos días de invierno. Debajo de ella opto por una americana y una camisa que veremos con más detalle un poco más tarde.

 

Si os fijáis, además de los cierres tradicionales de este tipo de abrigo, ésta incorpora cremallera, lo que la hace perfecta para protegerte del aire frío de estos días. Continuemos.

 

Como os comentaba antes, debajo de la trenka he optado por esta americana de espiga gris de Massimo Dutti y una camisa blanca de puño doble de Zara a la que he añadido, evidentemente, unos gemelos que ahora veremos. A la americana le he añadido un pañuelo de lana rojo con topos blancos de Lester, que me parece que, junto al blazer, refleja perfectamente los colores otoñales y de esta época.

 

Porque la importancia está en los detalles, en esta imagen veis los complementos que he elegido para este look. Un reloj con toques clásicos de Jacques Lemans y una pulsera de tela con estampado de calaveras para combinar con el mismo motivo de los gemelos, ambos de Scalpers.

Para completar el look, he elegido unos pantalones chinos en color crudo de Springfield para dar contraste al resto del outfit y un cinturón en marrón de Hugo Boss.

 

Podéis ver los zapatos elegidos para la ocasión, unos blucher picados en piel mate de Zapaterías Cremades. Una opción clásica con la que es difícil no acertar. Aquí lo veis con más detalle:

 

Podéis ver una review de estos zapatos pinchando aquí

Por último, como estos días amenazan lluvia, qué mejor que la capucha de la trenka para estas lluvias imprevistas que nos han pillado sin paraguas.

 

Seguimos con el domingo.

Si te ha gustado, compártelo.

No olvidéis seguirme a través de Facebook.

Un comentario en “Tartán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *