Detalle del logo en la pieza de unión

Review Tirantes de lunares – Álvaro Moreno

Rompiendo un poco con los post relacionados con los eventos a los que he tenido la suerte de acudir este último mes, hoy os traigo una review de unos tirantes que me encantaron desde que los vi y que parece os han gustado por los comentarios que me habéis puesto en Instagram (@alexismartinm).

Se trata de los tirantes con estampado en lunares rojos sobre fondo azul de la marca Álvaro Moreno que, aunque no muchos conozcáis, se encuentra en diferentes capitales españolas y tiene productos perfectos para los que nos gusta el vestir más clásico y con un toque más atrevido, como por ejemplo, con estampados coloridos en sus pañuelos de bolsillo.

 

En cuanto al packaging, éstos vienen en un caja con fondo azul y el logo de la empresa serigrafiado, protegidos con papel pinocho blanco, y sujetos entre sí por una unión de cartón con los mismos colores de la caja y el logo de la marca.

 

Como veréis a continuación, estos tirantes son no elásticos en su conjunto, a excepción de su parte trasera, de la que podemos observar su pespunte elástico. Decir que ofrecen una sujeción perfecta y ajustada a nuestra fisonomía.

 

La calidad de la tela es bastante buena, así como su cosido en las diferentes uniones, como en la parte donde se unen las tres tiras de tela, donde podéis ver el logo de la empresa en el anverso.

 

En su reverso podemos observar la etiqueta con el logo en color de la firma, logo que he de decir me parece muy elegante y con colores muy acertados, aunque eso es otro tema.

 

Como podéis ver bajo estas líneas, los tirantes vienen tanto en modalidad de pinza como para su uso con botones. Aquí debe elegir cada uno cuál le gusta más y, claro está, dependerá de si el pantalón está preparado con los botones interiores o exteriores para su correspondiente uso. Personalmente, he usado las dos variantes, aunque prefiero el uso para botones ya que me resulta más elegante y favorece una mayor sujeción del pantalón en su conjunto.

 

Los tirantes, obviamente, son perfectamente regulables. Decir que el aspecto no elástico me resulta ciertamente elegante, y ofrece una sujeción perfecta y adaptada al cuerpo.

Por último, añadir que el precio de los tirantes es de 25€, por lo que en cuanto a calidad, me parece una opción más que razonable para adquirir tirantes de esta marca, así que empezad a tenerla en cuenta para futuras compras, y no sólo en tirantes, si no en el resto de prendas de vestir.

Os dejo unas fotos con ellos puestos, tanto en su modalidad de pinza como para botones.

¿Conoces a alguien que puede gustarle? Compárteselo.

Saludos. Alexis Martín.

No te olvides de seguirme a través de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *