Bollinger Spectre Crystal Set 007

Champagne Bollinger: 007 Spectre Editions

Han pasado un par de semanas, y los que me seguís en las redes lo sabréis, pero para los que no, os diré que tuvo lugar un evento exclusivo en el restaurante Sturios de Madrid, en el que la afamada marca de champagne Bollinger anunciaba una edición limitada inspirada en James Bond y el estreno de su nueva película, Spectre.

La serie de edición limitada se basaba en dos botellas, Bollinger Spectre Edición Limitada y Bollinger Crystal Set 007, de las cuales os hablaré a continuación.

Bollinger Spectre Edición Limitada

 

Contiene una exclusiva cuvée, un Millésime de 2009 elaborado por la Maison Bollinger para celebrar esta colaboración entre ambas familias. La botella se encuentra dentro de un estuche enfriador diseñado y producido en exclusiva para esta Bollinger SPECTRE Edición Limitada por Carré Basser, que mantiene la botella fría durante dos horas tras su refrigeración. Con un innovador diseño ha sido fabricada enteramente en metal de Virojanglor.

Bollinger Crystal Set 007

 

Ha sido diseñada y creada por Eric Berthès. El diseñador quería crear un escaparate único para mostrar la esencia real de una joya, ChampagneBollinger R.D. 1988 en formato Magnum. Un champagne exclusivo, inigualable, que ha madurado durante un largo periodo aportándole un aroma excepcional y un gran acabado.

Como os he dicho, el evento tuvo lugar en el exclusivo restaurante Sturios, expertos en Champagne y caviar. Yo me vestí para la ocasión…

 

y acudí al evento acompañado por Mar, mi mejor amiga, y acompañante en este tipo de eventos.

 

Evidentemente, como todo lo que rodea al agente 007, el evento se enmarcaba en exclusividad y estilo, cuidando cada detalle.

 

Entre copas de champagne e invitados, pudimos observar la obra de arte de 7000€, la botella Bollinger Crystal Set 007 bajo vigilancia de un guardia de seguridad durante toda la noche, como podéis esperar.

 

 

En una de las salas había un photocall consistente en un cama redonda con el logo de James Bond y Spectre, donde nos tomamos un par de fotos.

 

Mientras disfrutábamos de las copas de Bollinger y probábamos el Bollinger Spectre Edición Limitada…

 

pudimos degustar un excelente caviar iraní que podéis observar con más detalle en las imágenes bajo estas líneas,

 

Así como de delicattessen servidas por los camareros. A modo de ejemplo, puedo decir que el foie y los raviolis de rabo de toro estaban realmente buenos.

El evento permitía trasladarse a un ambiente muy cuidado y rodeado de gente con clase, buen gusto y saber estar. Buen momento para hacer un poco de “networking” y mantener nuevos contactos y amistades.

Tras estas conversaciones, relación social y fotos, seguimos disfrutando del evento, que era uno de los fines principales del mismo.

 

Hoy, 6 de noviembre, se estrena Spectre, así que no dejéis de verla y dejaros contagiar por el gusto y la clase del agente secreto más famoso de la historia. Buen gusto y clase que apoyamos desde En su Justa Medida.

y… ¿qué mejor que un Bollinger para celebrar su estreno?

 

Aquí tenéis más fotos del evento.

Saludos. AM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

2 comentarios en “Champagne Bollinger: 007 Spectre Editions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *