Corabta Daniele de LaQuintta

La Quintta: Más productos low cost.

Hace un tiempo os hablé de La Quintta, empresa online especializada en productos para hombre a precios muy bajos (entrada aquí). Hoy os vuelvo a presentar una serie de productos más: corbatas, pañuelo y pulsera.

Corbatas:

Tricot

Aunque en la vez anterior ya pude probar dos de sus corbatas tricot, concretamente el modelo Beagle y el modelo Ranger, hoy os traigo otro de sus modelos, RugbyStrike.

 

Es una corbata bastante ponible, sobre todo con looks más casual

 

…aunque también es apta para llevar con una buena americana, como podéis ver en las imágenes bajo estas líneas.

 

El tricot permite una sujeción bastante firme, cosa que es de agradecer, pues evitaremos que el nudo se afloje con facilidad. Podéis ver más modelos en su web aquí.

Poliéster

La última vez os hablé de dos de sus modelos, el modelo Rosaleda y el modelo Triana. En esta ocasión os presento el modelo Daniele, que otorgará un buen toque de color a vuestro conjunto, ya sea más casual o estrictamente formal, puesto que es una corbata realmente polivalente.

 

Deciros que esta 100% hecha a mano y la verdad que la textura en este modelo concretamente hace que sea perfecta para su sujeción. El nudo queda bien formado, permitiendo los hoyuelos que a mi tanto me gustan, y que la verdad que dan un toque de clase y distinción.

Este es el conjunto que yo he elegido para esta corbata, aunque como he dicho, permite tonos más relajados.

 

Podéis ver más modelos de poliéster 100% hechos a mano aquí

Mezcla de seda y poliéster.

En esta  ocasión os presento el modelo Peñaflor, y que es bastante especial. Es la primera vez que tengo en mis manos una corbata de estas características,  con una textura especial pero espectacular al tacto y la vista. Bajo estas líneas os muestro unas imágenes en la que intento captar esa textura que la hace tan especial.

 

Es esta textura la que la hace especialmente favorable a la sujeción y creación de hoyuelos en el nudo. Es algo más ancha que el resto en su pala, pero la verdad que es un detalle que personalmente me gusta. Podéis ver su amplitud en la siguiente imágen.

 

Quizá sea un poco más difícil de adaptar en cuanto a sus colores, pero si tienes algún color a parte del blanco, quizá más oscuro que la propia corbata, puede quedar un conjunto perfecto.

 

CUIDADO con no caer en colores de camisa muy oscuros que nos hagan acabar siendo un poco horteras en el uso.

Pañuelo:

La otra vez os hablé del pañuelo de algodón blanco, un básico en todo armario de hombre. Pues bien, hoy os presento el modelo White Multicolor, y que su propio nombre indica que nos encontramos ante un pañuelo con un estampado más distendido, que puede dar a nuestro outfit un toque mucho más divertido y relajado.

 

Aquí la prueba.

 

Podéis ver su gran variedad de pañuelos de bolsillo aquí

Pulsera:

Hoy os presento la pulsera de anzuelo, en esta ocasión con el anzuelo en dorado. Decir que permite la combinación con relojes de corte clásico y sport y que es permisible con cualquier atuendo.

 

TIP: Combina tu pulsera de anzuelo de cordón verde con la corbata Daniele.

 

Si queréis ver más pulseras, en mi anterior entrada tengo el modelo anzuelo plateado y la pulsera tibetana de madera, ambas hechas a mano. Pincha aquí

En su web tienen muchas pulseras, tanto de cordón, como de madera, cuero o cristal. Pincha aquí y échale un ojo.

¿Queréis más productos? Visitad su web, porque tienen muchísima variedad y productos perfectos, como por ejemplo, sus gemelos.

Os dejo una galería con más fotos:

 

Un saludo.

Si te gusta, compártelo.

A.M.

2 comentarios en “La Quintta: Más productos low cost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *