louisvuitton_journey01-lg

Preparando las maletas: Básicos para tus vacaciones.

Tras unas semanas de inactividad,  era necesario buscar un momento para retomar el blog tras nuestro descubrimiento de La Quintta, tienda online de productos clásicos para hombre a precios muy bajos (ver post aquí).

Muchos estaréis ya de vacaciones desde hace tiempo, pero algunos nos toca aguantar una última semana, y que mejor manera de ir preparando la maleta para nuestros viajes con básicos veraniegos, ya sea tu destino playa o ambientes más fríos para esta época, como es mi caso.

Lejos (del bolsillo) nos quedan las míticas campañas de Louis Vuitton anunciando sus maletas para viaje con personajes e iconos míticos (algunos ejemplos bajo estas líneas), pero eso no quiere decir que no podamos emprender nuestro viaje con estilo y según mandan los cánones, aunque algunos sea mejor romper, así que por esta razón voy a daros unas cuantas ideas de unos básicos para vuestros destinos.

Aquí tenéis varios ejemplos de cada una de los básicos.

Bañador: El complemento básico para tus días de playa. Ahora la tendencia es llevarlos con talle slim, a medio muslo y con estampados, pudiéndolos combinar incluso con camisas.

 

Camisa de Lino // Polera : Las camisas de lino son especialmente cómodas para el verano, ya que son ligeras y muy frescas para soportar este calor. La polera también ha vuelto con fuerza para el verano.

 

Zapatos: Qué mejor complemento que un buen par de zapatos. En este caso unos buenos Tassel de pala baja o unos espadriles pueden ser nuestro mejor aliado.

 

Foulard: Si eres de los que te vas a escapar del calor excesivo de estos días a sitios más fríos, no te olvides de un fular fino para esas noches en las que refresca y nos podemos pillar un buen catarro veraniego. Un par de opciones.

 

Pulseras: Ese accesorio que nos distingue, nos da un valor añadido, nos aporta color o sobriedad.

 

Hasta aquí las sugerencias. Si tenéis algo que añadir no dudéis en comentar.

Nos vamos viendo por aquí que, a pesar de las vacaciones, seguiré publicando.

Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones.

Saludos. AM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *