Cartel Campeiras Surf Festival

Campeiras Surf Festival: Mucho mas que música.

Cartel Campeiras Surf Festival

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de acudir al evento presentación del Campeiras Surf Festival, que se celebra en Valdoviño, Galicia. Decir que no es un festival cualquiera, puesto que combina la esencia propia de un festival, amenizado por bandas nacionales emergentes y consagradas dentro del estilo indie-pop-rock (The Parrots, Los Nastys o Black Maracas, que lo está petando últimamente y podéis ver su música aquí y aquí), junto con clases de surf, así como presencia de stands de diseñadores de temática surfera, esto es, a modo de pop up natural en una ambientación única.

El evento de presentación tuvo lugar en Madrid, en el mítico barrio de Malasaña y, más concretamente, en el Pop Up Store Iriedaily, estando todo ello patrocinado por sidras Maeloc, tradicional de Galicia y de sabor muy agradable. Qué decir que todos los asistentes disfrutaron de la degustación de diversos tipos de sabores de sidra sin coste alguno, así como de un picoteo, todo ello amenizado por música que estará presente en el festival. Además, ya que estábamos en un pop up, quien quiso pudo adquirir lo allí expuesto con descuentos del 50%.

Dar las gracias a la organización del festival y a Maeloc por hacer posible este evento y pasar un rato agradable con los amigos.

Tenéis toda la información en su web: http://www.campeirassurf.com/

Os dejo unas fotos del evento.

Un saludo y a animarse a ir al festival!

AM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *