Detalle picados Blucher

Review Blucher de piel mate de Zapaterías Cremades.

Hoy os presento estos Blucher en piel mate de Zapaterías Cremades (Muestrario de Mallorca). Como veis en la imagen bajo estas líneas, el packaging es el habitual en estas opciones Ready To Wear, con el papel pinocho envolviendo el par de zapatos, estando cada uno de ellos metidos en una bolsa de plástico individual, lo que evita el posible roce en el transporte.

 Embalage Cremades

Embalage Cremades

 

He de decir que desde el momento en que los vi pude observar bien la calidad de la piel, su grosor y robustez, lo que les dan la sensación de duración en el tiempo que todos buscamos cuando compramos alguno.

Blucher piel Cremades

 

En estas imágenes podéis ver alguno de los detalles del característico picado de este icónico modelo inglés.

 

Detalle picados Blucher

Detalle talón

 

Por último, en cuanto a la suela, ésta es de suela de goma, pues no había posibilidad de suela mixta en opción RTW. Sin embargo, este hecho no me disgusta en absoluto, pues a pesar de renunciar a cierto valor estético, ganamos en durabilidad de la suela, más aun si es un zapato al que vamos a dar mucho uso. Impensable con una suela de cuero.

Suela zapatos Cremades

 

Otro aspecto importante a la vez que habitual son los cordones de cuero que, además de elegancia, dan opción a un nudo más consistente y evitan que el zapato se abra.

 

 

 

Antes he mencionado que, cuando buscamos unos zapatos, un aspecto importante es la duración de éstos pero, a la vez, buscamos comodidad, y eso es algo que ofrecen estos zapatos, aunque quizá en un par de usos, puesto que de primeras pueden ser un zapato duro hasta que la piel va adaptándose a nuestro pie.

Blucher puestos

Como última reflexión, decir que estos zapatos realmente polivalentes, pues puedes usarlos con vaquero, chino o pantalón de vestir, son realmente un must en el zapatero de todo hombre, puesto que aportarán elegancia a tu conjunto, tanto formal como informal, y por un precio de 73€, es una opción más que recomendable, pues podremos encontrar zapatos de peor calidad en otras marcas conocidas y, sin duda, a un precio más elevado.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Un comentario en “Review Blucher de piel mate de Zapaterías Cremades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *