logo tirantes silbon

Review Tirantes en estampado paisley azul de Silbon.

Inaugurando la sección, hoy os presento los tirantes en estampado paisley azul de Silbon.

Tirantes paisley silbon

Como ya sabéis, ando iniciándome en el apasionante mundo de la moda clásica masculina y, como uno de los complementos referentes, se encuentran los tirantes, complemento sobre el que hice ya una reflexión aquí.

Los tirantes de Silbon son los primeros que adquirí con la modalidad de botones, aunque como veréis en imágenes más abajo tienen modalidad de pinza.

Comencemos:

Como ya he dicho, estos tirantes tienen su característica y llamativo principal en su estampado tipo paisley azul, estampado y color que siempre me han gustado, no en vano el azul es mi color favorito, por lo que la combinación de color y estampado se me hizo irresistible.

Detalle tirantes silbon

Están fabricados en cinta elástica en 3 piezas, tanto las dos tiras de delante, en las que encontramos la pieza corredera para el ajuste de longitud del tirante, ambos en acero inoxidable y pulido, como la tira de atrás, ambas unidas por la pieza central de la espalda, cosida a máquina, y en un material que, aunque no llega a ser piel, tiene un acabado y calidad bastante aceptable. Como veis, el logotipo de la marca viene estampado en dicha parte central.

logo tirantes silbon

Un detalle a resaltar es el hilo suelto o rebaba que he podido encontrar en esta pieza central trasera, en la parte de su reverso. Es un detalle nimio que muchos puristas pueden señalar como importante pero que, en mi opinión, no deja de ser un aspecto estético de fácil solución. También lleva una etiqueta roja con el logotipo de la marca estampado en blanco.

detalle tirantes silbon

Los enganches de botón sin llegar a ser piel, aportan una consistencia bastante importante para aguantar su uso día a día, algo que ya he podido comprobar, por lo que nos ofrece bastante seguridad en su uso. Por otro lado, y como ya he comentado antes, tienen ambas modalidades y, lo que me ha gustado de las pinzas que incorporan, en acero inoxidable y bien pulido, es su dureza en el cierre, lo que nos garantiza una sujeción bastante firme, hecho que en otros tirantes de esta modalidad no encontramos.

Tirantes pinzas silbon

También podemos decir que las pinzas son discretas y no de un tamaño considerable, lo que le aporta elegancia y discreción a partes iguales. Podéis verla con detalle en la imagen bajo estas líneas.

Detalle pinza tirantes silbon

Por último, decir que por el precio de adquisición, 39.00€ es una opción bastante asequible en el mercado y con una calidad-precio igualmente aceptable, pues una de las cosas que proporciona este modelo es su originalidad en estampado, difícil de encontrar en otras marcas que, ligeramente más baratas, no llegan al detalle y calidad que aportan estos de Silbon.

Podéis encontrarlos aquí: Casmere Blue Braces

Os dejo unas imágenes con ellos puestos:

Alexis Martin
corbata con tirantes

silbon suspenders

Alexis Martin Suspenders

Dame tu voto en HispaBloggers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *