Chaophraya, un rincón de Tailandia en el corazón de Edimburgo.

Acordonado entre las famosas calles de George Street y Rose Street y flanqueado por la más que reconocida Princes Street, podemos encontrarnos escondido a este más que estiloso restaurante tailandés.

Localizado en pleno centro de Edimburgo, no es fácil de encontrar a no ser que vayas caminando bien atento o quizá por la noche te hayas sentido atraído por un ático iluminado, preguntándote si era la casa de una persona muy pudiente o un bonito restaurante. Bien, la segunda opción es la correcta.

Este pequeño rincón de la lejana Tailandia se alza en la tercera planta del edificio, con una terraza que ofrece unas vistas privilegiadas del Castillo de Edimburgo y todos sus alrededores. La atención es realmente buena, con un personal siempre sonriente y muy atento, siempre con el típico saludo oriental en mente. En cuanto a la comida, podemos decir que la calidad es excepcional y el precio no resultará mucho más elevado que si acudimos a un pub de la zona, por lo que no notaremos un precio exagerado pero sí un salto de calidad en los platos a degustar.

Por lo tanto, si te gusta la comida asiática, quieres disfrutar de un ambiente con estilo y acogedor y ver el castillo de Edimburgo desde una zona privilegiada, no dejes de visitar este restaurante.

Yo, sin duda, voy a volver. Y tu, ¿te animas a probarlo?

Os dejo unas fotos y su página web.

Saludos. AM.

Chaophraya-EDI-13

Chaophraya-Edinburgh-Castle-View-2

chaophraya-edinburgh-glass-box_9927


Dame tu voto en HispaBloggers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *