The desire of well dressing.

El deseo por el buen vestir.

Muchos hablan del arte del buen vestir. No les falta razón pues, al fin y al cabo, vestir bien es un arte. Todo lleva tiempo y dedicación, no basta con “estamparse” contra el armario y salir con algo puesto.

Por eso hablo de un deseo. Todo ese proceso artístico comienza con un primer paso, al igual que otras cosas en la vida, con un el deseo, la voluntad de querer hacerlo. No pretendo hacer una disertación sobre el deseo y la voluntad unido al buen vestir,  pues como sabéis, hago una pequeña reflexión y cuelgo imágenes para inspiración de cada uno. Y es que ineludiblemente, como diría Brad Pitt, unido a ese deseo por vestir bien radica una pizca de gusto o clase en el interior de cada uno, que puede ir perfeccionándose a medida que se trabaja y se pule esa pizca de clase con la voluntad y deseo de culminar siendo un auténtico gentleman.

Por eso, huye de ponerte lo primero que veas en el armario, detente en pensar que quieres ponerte hoy. Piensa en la combinación cromática de diferentes elementos que pueden hacer magia para que luzcas sublime. Si usas corbata, piensa el nudo que quieres, párate y échale tiempo para que quede perfecto.

Al final el deseo lleva a la constancia, y la constancia a los resultados, los resultados a la necesidad de vestir así cada día y,  por ende, desemboca en arte y, por eso, habland del arte del buen vestir.

Saludos. AM.

Inspiraros en estos iconos del buen vestir.

antonio turino

Antonio Turino.

www.antonioturino.com

 

 

 

 

 

Lino Ieluzzi

Lino Ieluzzi

www.albazarmilano.it

 

 

 

 
Fabio Attanasio

Fabio Attanasio

www.thebespokedudes.com

 

 

 

 

 

 

Danilo-Carnevale

Danilo Carnevale

www.dcthebeautylover.com

 

 

 

 

 

 

salvador godoy

Salvador Godoy

www.SinAbrochar.com

 

 

 

 

 

 

victor amaro

Victor Amaro

www.victoramaroblog.com

 

 

 

 

 

 

Dame tu voto en HispaBloggers!

Un comentario en “The desire of well dressing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *